Con Miguel Ángel Jenner.

FB_IMG_1542220581995

Él es uno de mis referentes en doblaje. Muchos años antes de dedicarme a esta profesión, ya me cautivó recitando ese pasaje bíblico en la película “Pulp Ficcion” poniéndole voz a Samuel L. Jackson. Como podéis ver, soy un friki de “Pulp Ficcion” La cartera de la foto, (réplica de la original de Jules) lleva unos 15 años conmigo, de hecho, es la segunda que tengo. La busqué por internet y apareció una tienda en U.S.A de merchandising de la película. Sin pensármelo, pedí dos.

Volviendo al tema, esta foto nos la hicimos en el tercer certamen de “El poder de la voz” en Talavera de la Reina, donde yo aporto mi granito de arena en la organización.

Aquí os dejo con el gran Miguel Ángel Jenner y su hijo David Jenner (otro gran actor, que de casta le viene al galgo).

¿Lees la Biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17:

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s